Pensa en paisaje 

PENSA  EN BAMBU

Es comprensible que la popularidad haya crecido rápidamente en los últimos años: el bambú es emuyelegante y decorativo. Se sabe que es una de las plantas de más rápido crecimiento en el mundo. Como plantas de jardín requieren un mantenimiento muy bajo y permanecen verdes durante todo el año. Sirven a muchos usos en el jardín: cubierta baja, ejemplares solitarios, cercos y barreras.

Eldorado Bambú® es la marca de bambúes ornamentales PREMIUM. Los bambúes de “Eldorado Bambú” son el resultado de la cuidadosa selección de plantas madres, a partir de las cuales se producen todas nuestras plantas. En Argentina, los viveros ofrecen plantas de una especie de bambú invasor, sin embargo también existen especies de bambúes no invasores, siendo éstos la especialidad de Eldorado Bambú.

 

Proveemos plantas de gran variedad de tamaño; de 20cm a 5 metros de altura. Nuestras presentaciones varian desde plantínes de1L, plantas de 3L, 5L, 10L, 15L.  Producimos a pedido plantas grandes. La disponibilidad de tamaños por especie varía según la época y demanda. Para grandes proyectos, también producimos a pedido

Brindamos asesoramiento gratuito para paisajistas e interesados en nuestros bambúes ornamentales. ¿No sabe lo que necesita o cuántos? Hemos estado cultivando el bambú comercialmente por más de 10 años y podemos asistirlo y recomendarle exactamente lo que usted necesita.

 

©  Eldorado Bambu 2020 - todos los derechos reservados. 

Sustentarte-Logo-color_edited.png
Sustentarte-Logo-color_edited.png